José Eduardo Derbez hace cómicas imitaciones junto a su media hermana y Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes se viralizaron rápidamente en varias cuentas de Instagram

El 2019 fue un año bastante prolífico para José Eduardo Derbez , ya que mejoró la relación con su padre Eugenio Derbez y consiguió una conexión con el resto de la familia Derbez gracias al viaje que hicieron por Marruecos. Sin embargo, el actor arrancó el 2020 dando de qué hablar por recrear cómicas escenas de películas junto a su media hermana Vicky Fayad y su mamá Victoria Ruffo .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el primogénito de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ compartió varios videos en los que imita algunos momentos de las cintas ‘Shrek’ y ‘El Rey León’.

En la primera grabación aparece junto a su media hermana Vicky recreando la escena de la tortura de ‘Jengibre’ a manos de ‘Lord Farquaad’, aunque trataron de contener la risa, en los últimos segundos de la grabación tanto el actor como la adolescente, de 15 años, comenzaron a reírse.

Sin embargo, uno de los clips que más llamó la atención fue el que José Eduardo Derbez realizó junto a su mamá Victoria Ruffo, quien fungió como ‘Simba’ de la cinta ‘El Rey León’. Incluso el actor jugó al respeto y fingió ser ‘Rafiki’ y pintó la frente de su mamá, imitando la icónica escena de la película.

Aunque las grabaciones eran recreaciones de cintas, José Eduardo Derbez también recordó la exitosa serie ‘La familia P. Luche’, protagonizada por su padre Eugenio Derbez. Y es que el joven imitó una de los poemas recitados por ‘Maradonio’, consiguiendo miles de ‘Me gusta’.

Las publicaciones del primogénito de Victoria Ruffo se viralizaron rápidamente en varias cuentas de Instagram, donde los usuarios destacaron la gran relación que tiene con su media hermana y su mamá, pero sobre todo enfatizaron el gran sentido del humor que heredó José Eduardo de su famoso padre.