Victoria Ruffo publica foto del pasado y famosos reaccionan: ‘Estás igual o mejor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios destacaron que su hijo José Eduardo heredó muchos rasgos faciales de ella

A diferencia de su expareja Eugenio Derbez y de su hijo José Eduardo, Victoria Ruffo no es una actriz muy activa en redes sociales, aunque en ocasiones consiente a sus seguidores con tiernas fotografías junto a su familia. Ahora, la protagonista de telenovelas llamó la atención al publicar una foto del pasado, con la cual recibió cientos de halagos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, de 57 años, compartió la imagen y aunque no especificó en qué año había sido tomada, sí recalcó como descripción: ‘Foto del recuerdo’.

En poco tiempo, la publicación de la llamada ‘Queen’ de las telenovelas consiguió más de 64 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que fans y famosos destacaron lo guapa que se veía e incluso algunos detallaron que parecía que no había pasado el tiempo.

Mauricio Aspe, quien interpretó a su hijo en ‘La Madrastra’ fue de los primeros en reaccionar y detalló: “Esa foto es de la semana pasada mamita hermosa. Estás igual o mejor. Te amo madre hermosa”; mientras Grettell Valdez, con quien trabajó en ‘Las Amazonas’, le dedicó emojis lanzándole un beso e indicó: ‘ Hermosa te extraño mucho’.

Mientras que los fieles admiradores de Victoria Ruffo destacaron que en la imagen José Eduardo Derbez se parece un poco a ella: “Hermosa como siempre”, “José Eduardo te da un aire aquí”, “Qué bella mi Queen”, “Siempre hermosa”, “Toda una muñeca”, “Siempre fuiste y serás preciosa”, “José Eduardo también tiene mucho de los Ruffo”, “Sí se parece José Eduardo a ti”, “Siempre divina” entre otros.

No es la primera imagen que la actriz comparte de su pasado, hace 15 días y con motivo del Día del niño dejó ver cómo se veía cuando era tan solo una bebé. “Esta niña sigo siendo yo mera!!! Feliz día!”, precisó como descripción.