Así reaccionó José Eduardo Derbez cuando Yordi Rosado le confesó que le gustaba Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yordi Rosado, José Eduardo y Aislinn Derbez organizaron tremenda fiesta virtual donde hubo confesiones de todo tipo

Hace unos días, José Eduardo Derbez se coló al Instagram Live que Yordi Rosado organizó con sus fans a altas horas de la madrugada. Sin embargo, fue hasta ahora que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se animó a publicar el video, en su canal de YouTube, de lo que sucedió aquel día, donde también estuvo presente Aislinn Derbez.

Los famosos estuvieron platicando acerca del confinamiento que se vive en México a causa del covid-19, así como de algunos aspectos de su vida que se habían visto afectados por el coronavirus, dejando al descubierto que los días no han sido sencillos para el primogénito de la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

“He tenido unos días de que, literal, me despierto, me suelto a llorar (…) He tenido días en que me despierto y quiero armársela de pedo a todo mundo, encabronado con la vida y he tenido días que, literal, me meto a bañar, estoy bailando y hasta salgo cantando. He tenido días de todo”, confesó el actor.

Luego de que el conductor de ‘La última y nos vamos’ relatara su rutina diaria, quiso saber la edad de José Eduardo, para después confesarle que “le encantaría ser su papá” y que “siempre le gustó” Victoria Ruffo.

“¿Cuántos años tienes José Eduardo? ¿28? No manches, estás chiquito (…) Yo tengo 48, te llevo exactamente 20”, dijo Yordi Rosado. “O sea, podrías ser mi papá”, replicó el actor. “Pues sí, de hecho me encantaría ser tu papá”, agregó el presentador, provocando que José Eduardo se pusiera rojo ante la confesión. “Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá”, agregó segundos después, dejándolo atónito.

Luego de estas confesiones, José Eduardo Derbez optó por cambiar el tema y le propuso jugar al conductor de Unicable ‘Yo nunca, nunca’, juego al que minutos después se les uniría, a través de FaceTime, Aislinn Derbez.

“No son horas decentes para estar en el FaceTime (…) Me metí cinco minutos a Instagram y los vi ahí y dije ‘Dios mío’, ¿qué hacen?”, mencionó la esposa de Mauricio Ochmann antes de comenzar a jugar.

Cabe mencionar que durante la fiesta virtual que organizaron, donde hubo hasta alcohol, los tres famosos respondieron picantes preguntas de José Eduardo Derbez, donde el intérprete terminó confesando que se ha grabado teniendo sexo; mientras que Aislinn Derbez destapó varias intimidades, entre ellas, aseguró nunca haber experimentado sexo ocasional.