Eugenio Derbez aplaude reacción del esposo de Victoria Ruffo a su meme: “Él tiene sentido del humor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Derbez opinó sobre el comentario que realizó Omar Fayad hace unos días, quien no se molestó por el meme que publicó hace unos días

El meme que publicó Eugenio Derbez, a inicios de abril pasado, de su personaje ‘El diablito’ refiriéndose a Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo, quien fue diagnosticado con covid-19, desató una ola de reacciones entre los involucrados, quienes tomaron con humor dicha imagen.

Tras recuperarse del virus, el Gobernador de Hidalgo ofreció una entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ y expresó que el meme no le molestó. “La verdad es que lo tomé, me hizo reír”, precisó, mientras que el protagonista de ‘Hombre al agua’ y ‘Cómo ser un latin lover’ respondió a dicho comentario.

“Él sí tiene sentido del humor, es un hombre inteligente con un buen sentido del humor. Él sí, (...) hasta ahí me quedo”, dijo Eugenio en entrevista al programa ‘De primera mano’ el pasado 4 de mayo.

Dicho comentario fue interpretado por algunos usuarios de redes sociales como una indirecta a Victoria Ruffo, quien publicó un polémico mensaje en Instagram. “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”. Sin embargo, fue José Eduardo Derbez quien desmintió que el texto fuera dediado a su padre.

“No mira, hay dos cosas que sí te aclaro, lo del mensaje que subió mi mamá, creo que algo de a palabras necias, una cosa así, no era para mi papá”, dijo a la periodista Flor Rubio en el marco de su cumpleaños 28.

Después de que Fayad anunciara que había superado al covid-19, retomó sus labores profesionales, mientras que Eugenio Derbez promocionó su nuevo programa ‘Deshecho en casa’, el cual solo se estrenó en Estados Unidos, además se unió a una campaña para donar despensas para los más afectados por la pandemia.