Victoria Ruffo habla como nunca de su esposo Omar Fayad y de sus más de 20 años juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se deshizo en halagos por el político mexicano y destapó cómo celebró su aniversario de bodas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un mes de haber celebrado su aniversario de bodas con Omar Fayad, Victoria Ruffo habló como nunca de su esposo y de sus más de 20 años juntos, señalando que con el paso del tiempo, su admiración hacia él sigue en aumento.

“¡Qué aguante, qué barbaridad! (risas). Y suma dos de conocernos, ¡son 22 años! Estoy contenta, se siente padre en el sentido de que nos llevamos bien. Entendemos nuestras formas, defectos, virtudes… Sigo viendo a un buen papá, a un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo. Alguien a quien sigo admirando”, enfatizó en entrevista con TVyNovelas.

La llamada ‘Queen de las telenovelas’ señaló que aunque su matrimonio no ha sido un cuento de hadas, tanto ella como el Gobernador de Hidalgo han aprendido a darse su espacio, pero sobre todo a respetar su trabajo.

“Si pongo en una balanza las cosas, pesa más el rollo de lo bonito que hemos vivido en estas dos décadas. Su trabajo y el mío (ha sido difícil). Lo absorbentes y demandantes que resultan nuestras profesiones. Mi marido no tiene horarios, yo tampoco. A veces me dan ganar de subir a un barco e irnos a recorrer el mundo, olvidarnos de todo… Sé que son tonterías porque ambos trabajamos desde muy jóvenes y es lo que nos llena; siempre estamos planeando qué más hacer”, contó.

Por otro lado, Victoria Ruffo reveló que además de admirar lo buen padre que es Omar Fayad, siempre supo que él sería el hombre de su vida, pues desde que lo conoció, tenía claro que deseaba formar una familia con él.

“Omar y yo lo hablamos desde que empezamos a salir. No nos casamos de 20 años, éramos bastante grandecitos y teníamos muy claro qué queríamos en la vida y cómo lo queríamos. Sabíamos de nuestras carreras, hablamos del apoyo y complemento que necesitábamos cada uno; estaba todo muy claro y muy hablado. Él tenía 38 años y yo 39, casi 40, y decidimos que sería para siempre (…) La idea era formar una familia para siempre. Hemos tenido altas y bajas, pero hicimos un pacto de nunca faltarnos al respeto. Si alguno tiene ganas de mentarle la mad… al otro, mejor se sale y regresa cuando se ha calmado. El respeto es fundamental, es la base de la educación. Cedemos de acuerdo con la situación, somos tolerantes”, confió a la publicación.

Por último, la protagonista de ‘Corona de Lágrimas’ y ’Vivo por Elena’ destapó cómo celebró sus 20 años de casada con Omar Fayad.

“No organizamos nada. Lo único que hacemos cada año y el 14 de febrero es celebrar en familia, estar juntos; vamos a algún restaurante solitos o simplemente cenamos en casa, no necesitamos más”, finalizó.