José Eduardo Derbez confiesa cómo reaccionó al saber que Victoria Ruffo se casaría con Omar Fayad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tercer hijo de Eugenio Derbez detalló cómo es su relación con su padrastro

En 1997, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminaron su relación desatando un pleito público; tras varios años de soltería, la actriz encontró el amor al lado del político Omar Fayad y ahora José Eduardo Derbez reveló, por primera vez, cómo reaccionó al saber que su mamá reharía su vida y se casaría con su actual padrastro.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor indicó que siendo tan solo un niño la protagonista de telenovelas le cuestionó si le molestaba que tuviera una relación y que ahora años después se da cuenta que reaccionó de la mejor manera.

“Cuando mi mamá me preguntó que si a mí me molestaba o que si yo tenía algún problema con que ella rehiciera su vida con Omar, yo le dije que adelante, que no tenía ningún problema (…) Ahorita yo lo veo de adulto y mi respuesta a esa edad creo que fue muy madura. O sea, creo que otro niño hubiera dicho ‘no, me vale, yo quiero a mi papá de regreso’, o como tú lo quieras ver. Mi reacción y mi respuesta fue, ‘ma, si tú eres feliz, adelante’. Yo mientras viera mi mamá feliz, yo estaba contento, yo ya presentía que la relación con mi papá ya no había vuelta atrás”, comentó.

Así fue como en 2001, Victoria Ruffo contrajo nupcias con Omar Fayad y fruto de esa relación procreó a sus mellizos: Anuar y Vicky. José Eduardo Derbez indicó que desde el primer momento su relación con su padrastro fue buena y que hasta la fecha se llevan muy bien.

“Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos Omar y yo y la seguimos teniendo”, indicó.

Pese a que sus padres rehicieron sus vidas, el actor habla de la separación de Ruffo y Derbez , detallando que la responsabilidad no fue de uno solo y que piensa que las circunstancias provocaron el fracaso de la pareja.

“Creo que en una situación así la culpa sería de los dos, o así se dio la situación o así se fueron dando las cosas. No creo que haya sido culpa de alguien ni creo que haya sido que los dos quisieran que eso pasara, yo creo que la idea de los dos era estar siempre juntos”, detalló.