Victoria Ruffo impacta al dejarse ver por primera vez con canas: "Eres muy atractiva"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans agradecieron que la actriz se mostrara en redes sociales al natural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi un mes sin compartir autorretratos en redes sociales, Victoria Ruffo retomó actividad con una publicación en la que se mostró totalmente al natural.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada 'Queen de las telenovelas' compartió una imagen en la que posó orgullosa y sonriente luciendo como nunca sus canas.

La actriz de telenovelas como 'Corona de lágrimas', 'Cita a ciegas' y 'La malquerida' se limitó a acompañar la imagen con un saludo para sus más de 1.8 millones de seguidores.

"Hola", escribió la mamá de José Eduardo Derbez como descripción de la foto que hasta el momento suma más de 47 mil 'me gusta'.

La naturalidad con la posó Victoria Ruffo fue agradecida por sus fans, quienes se unieron a los halagos que recibió por parte de famosas como África Zavala y Adrián Di Monte.

"Eres muy atractiva", "Por fin una foto actual", "Señora divina", "Hermosa", "Qué preciosa", "Sonrisa preciosa", "La más bella", "Que bien se ve hasta con canas", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Hace apenas un mes, la estrella de televisión de 58 años de edad compartió una publicación en la que acompañada de su hermana presumió un radical cambio de look, en el que cambió su característica melena oscura por un tono rubio.