Victoria Ruffo impacta con drástico cambio de look, ahora es rubia y famosos afirman: ‘Muñeca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores quedaron atónitos con la transformación de la mamá de José Eduardo Derbez

Desde que Victoria Ruffo saltó a la fama en la televisión mexicanas gracias a telenovelas como ‘La fiera’, ‘Simplemente María’ y ‘Pobre niña rica’ se caracterizó por lucir una larga melena oscura, de la cual al parecer ya se deshizo, impactando en redes sociales con su drástico cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de José Eduardo Derbez compartió una fotografía en la que dejó ver que pintó gran parte de su cabellera en tonos rubios, hecho con el que sorprendió a sus más de 1.8 millones de seguidores.

“Hola”, fue la palabra con la que la expareja de Eugenio Derbez acompañó su publicación, en la cual también posteó una serie de emojis en forma de corazón. En muy poco tiempo, la actriz consiguió más de 49 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de su hijo José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz, Grettell Valdez, Mane de la Parra, Marlene Favela y Maribel Guardia.

Pero los famosos no solo se sumaron a los miles de ‘Likes’, también le enviaron infinidad de piropos por su radical transformación. Una de las primeras en hacerlo fue Maribel Guardia, quien precisó: “Muñeca!! Feliz Navidad, amo tu cabello”; mientras que Grettell Valdez destacó: “Te amo. Feliz Navidad, te veo pronto”.

Sus fieles admiradores se sumaron al hilo de comentarios y puntualizaron que con el color que sea Victoria Ruffo siempre luce espectacular y sobre todo muy guapa. “No lo puedo creer. Cada día más hermosa”, “Divina”, “Toda una reina”, “Te ves guapísima”, “Diosa”, “Simplemente perfecta”, “Ahora rubia, muy guapa”, “Qué bella estás”, “Mi vida, bellísima”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

No es la primera vez que Victoria Ruffo impacta con un cambio físico tan drástico; hace unos meses, para algunos capítulos de la telenovela ‘Cita a ciegas’ utilizó una peluca con tonos grises, que simulaban ser canas, con la que dejó al público asombrado.