Victoria Ruffo muestra por completo la transformación de su cabello negro a totalmente rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de halagos entre ellos los de África Zavala y Maribel Guardia

Aunque fue hace un par de semanas que Victoria Ruffo presumió por primera vez el radical cambio de look al que sometió a su característica melena oscura, fue hasta ahora que se dejó ver sin ningún filtro de por medio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la llamada 'Queen de las telenovelas' dejó al descubierto el rubio que ahora luce en el cabello en una fotografía en la que aparece junto a su hermana Marcela Ruffo.

"Hola", se limitó a escribir como descripción de la fotografía la estrella de telenovelas como 'Cita a ciegas', 'La malquerida', 'Corona de lágrimas' y 'La madrastra'.

Hasta el momento más de 38 mil corazones registra la publicación de la mamá de José Eduardo Derbez quien además de amorosos saludos, recibió cientos de mensajes alabando el nuevo estilo, aunque muchos otros coincidieron en cuánto extrañan su característico cabello oscuro.

África Zavala fue de las primeras en aparecer en el hilo de comentarios al publicar un emoji de carita con ojos de corazón; Maribel Guardia se sumó a los piropos con el mensaje: "Hermanas hermosas"; mientras que Adriana Fonseca hizo referencia al cambio de look con la frase: "Mi güerita".

Mensajes a los que se sumaron parte de los casi dos millones de seguidores que la actriz suma en la red social: "Estás güeraaaaa... Te vez hermosa aunque te prefiero con cabello negro", "Guapísima", "Estás divina con ese color" y "Me encanta tu cabello".

La sorpresa que causó en esta ocasión al transformar el estilo que ha caracterizado su imagen en pantalla desde hace años se suma a la que Victoria Ruffo provocó el año pasado durante las grabaciones de 'Cita a ciegas' cuando, con ayuda de una peluca, lució una cabellera plateada.