Victoria Ruffo luce irreconocible tras someterse a radical cambio de look: ‘Cambiazo que diste’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver su nuevo tono de cabello mientras posaba a la orilla del mar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, Victoria Ruffo siempre se ha caracterizado por lucir una larga melena de color negro, volviéndose su sello dentro de grandes melodramas como ‘La madrastra’, ‘Corona de lágrimas’ y ‘La malquerida’; pero en los últimos meses, la mamá de José Eduardo Derbez sorprendió por someterse a drásticos cambios de look, con los que luce irreconocible.

La estrella de televisión primero cambió su cabello con algunos tonos rubios, que dejaron con la boca abierta a sus seguidores; pero ahora, impactó al compartir en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que deja ver, en su totalidad, cómo luce con su melena llena de canas.

En la imagen, se observa a la expareja de Eugenio Derbez posar muy sonriente a la orilla del mar, mientras disfruta del buen clima de las playas mexicanas junto a dos de sus mascotas. En cuestión de horas, la publicación de la actriz se viralizó en infinidad de cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos y aplaudieron que se dejara ver, como una mujer normal, luciendo orgullosa sus canas.

“Bravo, eres la mejor”, “Nadie como tú y te ves más hermosa que nunca”, “Cambiazo que diste, pero siempre guapa”, “Hasta con canas te ves bella, eres única”, “Vicky qué hermosa estás, nunca cambies”, “Autentica por siempre”, “La que es bella, es bella”, “Toda una reina”, fueron algunos de los mensajes que consiguió.

Días antes de esta fotografía, que se volvió tendencia en cuestión de horas, Victoria Ruffo compartió en su perfil personal otra imagen en la que dio un adelanto de cómo lucía con canas, publicación que se limitó a acompañar con un emoji en forma de corazón y la palabra: ‘Hola’.

Esto provocó que varios famosos se desvivieran en halagos para la actriz. África Zavala se limitó a postear un emoji con ojos de corazón; Adrián Di Monte aplaudió el nuevo look de Victoria Ruffo; mientras que Lisset precisó: ‘Bella’.