Entre risas, Vadhir Derbez reaccionó a la situación que enfrentó Victoria Ruffo con su papá

El actor acudió como invitado al podcast de 'La Cotorrisa' e inevitablemente tocó el tema de su peculiar familia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que si algo ha destacado en la dinastía Derbez es el sentido del humor. Y es que, la familia, liderada por supuesto por Eugenio Derbez, constantemente nos regala divertidos momentos ya sea en conjunto o de manera individual.

Tal fue el caso de la reciente visita de Vadhir Derbez al podcast 'La Cotorrisa', conducido por los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez, a donde acudió, principalmente, a promocionar 'El Mesero', su más reciente película.

Sin embargo, como era de esperarse, el hijo del comediante fue cuestionado por su relación familiar; tanto con su padre, como con sus medios hermanos; Aislinn, José Eduardo y Aitana.

Al respecto, el también cantante subrayó que siempre se han llevado de maravilla y que incluso jamás se han peleado. Sobre cuál es el secreto de esta buena armonía, Vadhir dijo que él creía que principalmente se debe a que las respectivas madres de los hijos de Eugenio Derbez nunca les hablaron mal ni de su padre ni de sus medios hermanos.

No obstante, el comediante Slobotzky bromeó sobre la actriz Victoria Ruffo, quien sostuvo una publicitada disputa legal con Eugenio Derbez por varios años e, incluso, esto impidió que José Eduardo, el hijo que tuvieron en común, conviviera con su familia paterna por algunos años mientras era menor de edad.

Este comentario desencadenó en que Vadhir reaccionara sorprendido al comentario y hasta bromeara diciendo: "No, no, es broma. Señora Victoria, ya no llore".

A continuación, te mostramos el momento en el siguiente video:

placeholder
Vadhir Derbez se pone nervioso con comentario en torno a Victoria Ruffo y responde: "Señora Victoria, ya no llore"

Pese a las disputas del pasado, la familia Derbez mantiene una buena relación, tal como lo han dejado ver en los distintos viajes que han realizado, así como a través de sus redes sociales.