Victoria Ruffo impresiona al publicar foto inédita de la fallecida Mariana Levy: ‘Un lindo recuerdo’

Los seguidores de la actriz destacaron lo joven que se veía e incluso algunos indicaron que no la reconocieron
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras regresar a su característico tono de cabello y deshacerse de las canas, las cuales lució gran parte del 2020 por la pandemia de coronavirus, Victoria Ruffo vuelve a llamar la atención en redes sociales y ahora fue por la conmovedora fotografía que compartió junto a la fallecida Mariana Levy.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de José Eduardo Derbez compartió una imagen de la década de los 90 en la que aparece muy sonriente posando para la cámara junto a su hermana Gaby Ruffo, Ariel López Padilla y Mariana Levy, quienes durante esos años eran pareja.

“Una gran foto! Un lindo recuerdo!”, señaló la estrella de televisión como descripción de la instantánea, la cual acompañó con una serie de emojis en forma de plegarias.

En cuestión de horas, la publicación de Victoria Ruffo consiguió más de 40 mil ‘Me gusta’ tan solo en el perfil personal de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ y se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos.

Mientras algunos recordaban a la fallecida Mariana Levy y aplaudían el legado que dejó, otros fieles admiradores de la expareja de Eugenio Derbez señalaron que se veía muy guapa, pero sobre todo demasiado diferente, por lo que incluso afirmaron que les costó trabajo reconocerla.

“Qué foto más bella, un aplauso para la bella Mariana Levy hasta el cielo”, “Queen hermosa, no la reconocí”, “Qué hermosa te ves”, “Súper bella foto”, “Tan linda”, “Preciosa foto mi Vicky”, “Siempre una hermosura”, “Marianita con su encantadora sonrisa”, “Aplaudo este recuerdo, gran foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Victoria Ruffo, a quien también le enviaron emojis en forma de corazón y aplausos.

La fotografía fue tomada en 1995 cuando tanto Victoria Ruffo como Ariel López Padilla protagonizaban la telenovela ‘Pobre niña rica’, en la que también compartieron créditos con Laura Zapata, Alejandro Aragón, Diana Golden y Paulina Rubio.

Victoria Ruffo reaparece con drástico cambio de look y le dice adiós a las canas: ‘Tan hermosa’