Victoria Ruffo tiene una doble y es una famosa cantante: estas fotos comprueban que son idénticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz la llenaron de halagos y destacaron el gran parecido físico que hay entre las famosas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo es una de las protagonistas de telenovelas más queridas, talentosas y bellas de la televisión mexicana; pero ahora la mamá de José Eduardo Derbez no llamó la atención por algún melodrama, sino porque usuarios de redes sociales se percataron del gran parecido físico que tiene con la famosa cantante Mon Laferte, quien aseguran parece su doble.

La conversación sobre las similitudes físicas entre la actriz de melodramas como ‘La madrastra’ y ‘Abrázame muy fuerte’ se desató después de las fotografías del pasado que en las últimas semanas compartió la estrella en su cuenta oficial de Instagram.

Victoria Ruffo aparece luciendo su característica melena negra con flequillo; en una de las imágenes posa muy sonriente para la cámara junto a su mamá Lupita y en otra recordó ‘Capricho’, telenovela que realizó en 1993 al lado de Humberto Zurita.

Estas fotografías no solo desataron miles de piropos para la expareja de Eugenio Derbez, también provocaron que varios fans y medios de comunicación, como El Heraldo de México, señalaran que Mon Laferte se veía idéntica a Victoria Ruffo cuando era joven.

Recalcaron que tanto la chilena como la actriz de telenovelas son poseedoras de rostros privilegiados y que si la cantante no se hubiera convertido en pelirroja, seguiría luciendo idéntica a la mamá de José Eduardo Derbez.

Sí le da un aire a Mon Laferte”, “Si Mon no se hubiera pintado su cabello se vería idéntica a Victoria Ruffo”, “Bebecita, qué guapa”, “Me recordó mucho a Mon Laferte”, “Nadie igual que Victoria Ruffo, pero sí le da un aire a Mon”, señalaron en redes sociales.

En las últimas semanas, Mon Laferte se deshizo de su negra melena y opto por teñirse su cabello de tonos rojizos y naranjas, los cuales presumió en el video de su más reciente colaboración con Gloria Trevi, tema que lleva por nombre ‘La Mujer’.