Victoria Ruffo luce irreconocible en esta foto y fans afirman: ‘La gemela de José Eduardo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la polémica e inédita imagen de la llamada ‘Queen de las telenovelas’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Victoria Ruffo comparta en redes sociales fotos de sus hijos, de sus telenovelas e incluso de su infancia; ahora no fue la excepción y con motivo del Día del niño, la actriz posteó una imagen inédita de esa etapa de su vida, luciendo irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Corona de Lágrimas’ y ‘La madrastra’ publicó una instantánea en la que aparece de niña, con uniforme escolar y un tierno peinado con flequillo mientras posa muy seria para la cámara.

“Feliz día muñeca”, precisó como descripción de la imagen, la cual acompañó con una serie de emojis en forma de corazón.

La publicación causó revuelo entre sus más de 1.8 millones de seguidores, quienes lograron que consiguiera miles de ‘Me gusta’ y se desvivieron en una ola de mensajes. En su mayoría le enviaron piropos en los que detallaron que desde niña Victoria Ruffo era poseedora de un bello rostro, pero algunos afirmaron que en la imagen era la gemela de José Eduardo Derbez.

“Hermosita desde pequeña”, “Aww, qué muñeca”, “Bella como siempre”, “Ternurita”, “La gemela de José Eduardo”, “Una preciosa muñequita”, “Qué guapura de niña, siempre bella”, “Te pareces cañón a tu hijo”, “Pensé que era José Eduardo”, “La carita de malandra”, “Eres bella desde siempre”, “Qué bella”, “Bebita linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de telenovelas.

Pero los fieles admiradores de Victoria Ruffo no fueron los únicos que quedaron impactados con la fotografía, también algunos famosos e incluso su primogénito reaccionaron a la publicación.

José Eduardo Derbez se unió al hilo de comentarios y le dedicó a su mamá una serie de emojis en forma de corazón; Adrián Di Monte posteó varias caritas con ojos de corazón, mientras que África Zavala precisó: ‘Hermosa’.