Victoria Ruffo paraliza Internet con foto inédita junto a José Eduardo Derbez: ‘Qué impacto’

Famosos como Ariadne Díaz y Mane de la Parra reaccionaron atónitos a la imagen entre madre e hijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo y su hijo mayor José Eduardo Derbez han acaparado los titulares en las últimas semanas debido a las fuertes confesiones del actor sobre su infancia e incluso al destapar que no quiere una reconciliación entre su mamá y Eugenio Derbez. Ahora, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ hizo a un lado las polémicas y paralizó las redes sociales con tremenda foto inédita junto a su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘La madrastra’ y ‘Corona de lágrimas’ compartió una tierna imagen de hace algunos años, cuando José Eduardo Derbez era tan solo un niño, y realizaron una cómica sesión fotográfica.

En la publicación, se observa al actor luciendo un sombrero de mago mientras está recostado en una silla de director ante la mirada de su famosa madre. Aunque la estrella de televisión no acompañó la imagen con alguna descripción, sí posteó una serie de emojis en forma de globos rojos.

En cuestión de horas, la publicación de Victoria Ruffo consiguió más de 72 mil ‘Me gusta’, hecho al que se sumó el propio José Eduardo Derbez , Maribel Guardia, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Aracely Arámbula y más famosos.

Algunos optaron por reaccionar con tiernos mensajes, tal fue el caso de África Zavala, quien detalló: “Qué hermosa foto”; Ariadne Díaz se limitó a compartir un emoji de una carita con ojos de corazón; Mane de la Parra comentó: “Pura belleza ma”; Adriana Fonseca destacó: “Qué bellos”, mientras que Aracely Arámbula indicó: “Qué bellos mi Vicky”.

Los fieles admiradores de Victoria Ruffo no se quedaron atrás y en el hilo de comentarios aplaudieron lo tiernos que lucen madre e hijo en la fotografía, pero sobre todo lo pequeñito que estaba José Eduardo Derbez.

Qué impacto, José Eduardo era un bebecito”, “Hermosos”, “Linda”, “Preciosa imagen entre madre e hijo”, “No puedo con tanta ternura”, “Qué bonita foto”, “Todo un príncipe”, “Siempre galán desde chiquito”, “Amo verlos juntos”, señalaron los usuarios.

placeholder
José Eduardo hace fuerte confesión: no quiere que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reconcilien