Victoria Ruffo publica foto inédita junto a José Eduardo Derbez sin imaginar la reacción del actor

Varios famosos quedaron atónitos ante la tierna fotografía entre madre e hijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que José Eduardo Derbez destapó, como nunca antes, que Victoria Ruffo le ordenó que le pidiera disculpas a Eugenio Derbez en 2019 después de una pelea que tuvieron durante su viaje familiar a Marruecos; la actriz vuelve a acaparar los titulares, debido a que publicó una foto inédita junto a su hijo, sin imaginar la reacción que éste tendría.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Corona de lágrimas’ enterneció al recordar cuando su primogénito era tan solo un niño y posteó la imagen junto a una serie de emojis en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Victoria Ruffo se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en su mayoría piropos en los que fieles admiradores destacaron lo guapa que se veía.

Algunos usuarios también aplaudieron la gran mamá que siempre fue y sigue siendo para José Eduardo Derbez, quien aseguraron no cambió nada y sigue idéntico.

“Vicky, tu carita tan bella”, “Qué cosa más bella de foto”, “Divinos”, “Una mamá ejemplar”, “José Eduardo está igualito”, “Hermosos”, “Qué guapos se ven”, “Siento que José Eduardo está idéntico”, “Qué guapa la Queen”, fueron algunos de los mensajes que recibió Victoria Ruffo .

Pero varios famosos también se unieron al hilo de comentarios. Gretell Valdez detalló: “Qué hermosa foto, los amo”; África Zavala indicó: “Qué hermosa foto”; Sofía Garza se limitó a dedicarle todo clase de emojis en forma de corazón y fuego; mientras que Adrián Di Monte precisó: “Bella”.

Pero el mensaje que más llamó la atención fue la amorosa reacción que tuvo José Eduardo Derbez al recordar su infancia al lado de la llamada ‘Queen de las telenovelas’; y es que el actor le dedicó emotivas palabras a Victoria Ruffo. “Te amo madre mía, mucho”, sentenció el hijo de Eugenio Derbez.

placeholder
José Eduardo Derbez impacta al destapar qué le prohibió hacer a Victoria Ruffo