José Eduardo Derbez confiesa si pelea desatada por Mauricio Ochmann afectó su relación con el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de Victoria Ruffo indicó que por culpa del ex de Aislinn Derbez le gritó a Eugenio Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez destapó, hace unos días, en entrevista con Mara Patricia Castañeda que hace dos años Mauricio Ochmann desató una fuerte pelea entre él y su papá Eugenio Derbez, donde incluso le gritó al comediante toda clase de comentarios. Ahora, el actor reveló si esto provocó que su relación con el ex de Aislinn Derbez se viera afectada.

Durante un encuentro con reporteros como Edén Dorantes, el protagonista de ‘Renta Congelada’ detalló que jamás culpó a Mauricio Ochmann y que pese a ese episodio y el divorcio que hace un año el actor tuvo con su media hermana, siguen siendo amigos.

Con Mauricio la relación está súper bien, es una persona que yo admiro y quiero mucho. Es un tipazo, es el papá de mi sobrina, no tengo nada en contra de él”, señaló José Eduardo Derbez, quien destacó que toda la dinastía Derbez tiene una gran relación con la estrella de televisión.

“Nadie de la familia tiene nada en contra de él. La verdad ellos se separaron en muy bueno términos”, sentenció el primogénito de Victoria Ruffo , quien hace unos días relató que la pelea entre él y Eugenio Derbez se desató luego de que durante el viaje que realizaron a Marruecos en 2019 excluyeron a Mauricio Ochmann de una dinámica.

Ante eso, el comediante le pidió que lo invitara, pero el papá de Kailani declinó la propuesta, hecho con el que bromeó José Eduardo Derbez ; sin imaginar que su hermana Aislinn Derbez le reclamaría y provocaría una discusión en pleno restaurante.

“Llegamos de grabar y nos dice la producción ‘mañana van a hacer una actividad de papá e hijos’. Nos despedimos, los invito a cenar, a mi papá y a Vadhir, (y antes de irnos) me dice mi papá ‘invita a Mauricio a la actividad de mañana porque va a ser el único hombre que se va a quedar… Fui a la habitación y le dije ‘oye, mañana tenemos esta actividad y queremos saber si quieres venir’ y me dijo algo así como ‘no, yo paso, mejor me quedo, no quiero ir’; no recuerdo bien cuál fue el comentario (que le hice) … En la cena, le llegó un mensaje (de Ais) a mi papá reclamando mi comentario. Después mi papá dijo algo como ‘estás mal, cómo se te ocurre’; yo estaba sensible, cansado y exploto, todo el restaurante empezó a voltear, le dije cosas fuertes”, sentenció.