Victoria Ruffo publica foto del pasado y famosos reaccionan: ‘Estás igual o mejor’

Algunos usuarios destacaron que su hijo José Eduardo heredó muchos rasgos faciales de ella

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Victoria Ruffo es considerada una de las actrices más populares de los melodramas en México.
La actriz inició su carrera en el cine en la década de los años setenta. En 1980 participó en sus primeras telenovelas, ‘Al rojo vivo’ y ‘Conflictos de un médico’.
La joven deslumbró con su belleza y talento, por ello apareció en las producciones ‘Quiéreme siempre’ (1981-1982) y ‘En busca del paraíso’ (1982-1983).
En 1983 consiguió el protagónico de ‘La fiera’, telenovela producida por Valentín Pimstein. Su trabajo fue reconocido en los Premios TVyNovelas en 1984 al ganar la categoría ‘Mejor actriz joven’.
Una de las telenovelas más recordadas de Victoria Ruffo es ‘Simplemente María’, en la que dio vida a ‘María López’, una chica de provincia que se muda a la Ciudad de México debido a su situación económica. En este lugar, la joven consigue un empleo como sirvienta y se enamora de 'Juan Carlos', quien la abandona sin importarle su embarazo.
La actriz continuó triunfando en los melodramas ‘Capricho’ (1993), ‘Pobre niña rica’ (1995), ‘Vivo por Elena’ (1998) y ‘Abrázame muy fuerte’ (2000-2001).
En ‘La madrastra’ (2005) interpretó a ‘María Fernández’, una mujer que pasó 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió. Al quedar libre, esta mujer desea retomar su vida y pasar tiempo con sus hijos, pero todo se complica, ya que su marido les hizo creer que su progenitora había muerto.
En ‘Victoria’ (2007-2008), Ruffo encarnó a una mujer que cumple 50 años y es abandonada por su marido, tras descubrir que le era infiel con una mujer 20 años más joven que ella. Tiempo después conoce a ‘Jerónimo’, un joven de 34 años que se enamora de ella, ¿lo recuerdas?
En 2008, Victoria actuó con Allison Lozz en ‘En nombre del amor’, quien decidió dejar las telenovelas para dedicarse a su familia.
Victoria compartió créditos con Maite Perroni, William Levy y Erika Buenfil en ‘Triunfo del amor’ en 2010.
Gracias a ‘Corona de lágrimas’ ganó su segundo premio TVyNovelas en la categoría ‘Mejor actriz protagónica’ en 2013.
En ‘La malquerida’ (2014), ‘Cristina’, tras quedar viuda, se casa con ‘Esteban’, quien es rechazado por ‘Acacia’, la hija de su esposa. Tiempo después, la joven regresa y entre los dos comienza a surgir un amor oculto, el cual enloquece a ‘Esteban’, al grado de que aleja a todos los hombres que se le acercan a ‘Acacia’.
‘Las amazonas’ (2016) contó con un gran elenco integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Danna García, Andrés Palacios, Grettell Valdez, Mariluz Bermúdez y Juan Pablo Gil.
Este 2019, Ruffo regresa a las telenovelas en ‘Cita a ciegas’.
“Es un proyecto maravilloso, a mí me encantó, los personajes son preciosos y además trabajar por primera vez también con Pedro Ortiz de Pinedo (el productor) que la verdad me da mucho gusto, es una excelente producción y la novela es hermosa, ya la verán”, declaró la intérprete en entrevista para ‘Hoy’.
1 / 15
Victoria Ruffo es considerada una de las actrices más populares de los melodramas en México.
Imagen Agencia México

A diferencia de su expareja Eugenio Derbez y de su hijo José Eduardo, Victoria Ruffo no es una actriz muy activa en redes sociales, aunque en ocasiones consiente a sus seguidores con tiernas fotografías junto a su familia. Ahora, la protagonista de telenovelas llamó la atención al publicar una foto del pasado, con la cual recibió cientos de halagos.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, de 57 años, compartió la imagen y aunque no especificó en qué año había sido tomada, sí recalcó como descripción: ‘Foto del recuerdo’.

En poco tiempo, la publicación de la llamada ‘Queen’ de las telenovelas consiguió más de 64 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que fans y famosos destacaron lo guapa que se veía e incluso algunos detallaron que parecía que no había pasado el tiempo.


Mauricio Aspe, quien interpretó a su hijo en ‘La Madrastra’ fue de los primeros en reaccionar y detalló: “Esa foto es de la semana pasada mamita hermosa. Estás igual o mejor. Te amo madre hermosa”; mientras Grettell Valdez, con quien trabajó en ‘Las Amazonas’, le dedicó emojis lanzándole un beso e indicó: ‘ Hermosa te extraño mucho’.

Mientras que los fieles admiradores de Victoria Ruffo destacaron que en la imagen José Eduardo Derbez se parece un poco a ella: “Hermosa como siempre”, “José Eduardo te da un aire aquí”, “Qué bella mi Queen”, “Siempre hermosa”, “Toda una muñeca”, “Siempre fuiste y serás preciosa”, “José Eduardo también tiene mucho de los Ruffo”, “Sí se parece José Eduardo a ti”, “Siempre divina” entre otros.

No es la primera imagen que la actriz comparte de su pasado, hace 15 días y con motivo del Día del niño dejó ver cómo se veía cuando era tan solo una bebé. “Esta niña sigo siendo yo mera!!! Feliz día!”, precisó como descripción.

Durante el programa “Confesiones”, por primera vez el actor contó cómo fue el día que fue a visitar a su amiga al hospital cuando se convirtió en madre y ella le reveló: "No estuvo nada bonito y me quedé sola".
Video Luis Gática revela que Victoria Ruffo se quedó sola tras dar a luz: "José Eduardo salió del hospital en mis brazos”
Relacionados: