Victoria Ruffo publica peculiar foto con sus hijos de Corona de Lágrimas

Eduardo Santamarina y Marlene Favela fueron algunos de los que reaccionaron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Victoria Ruffo publica peculiar foto con sus hijos de Corona de Lágrimas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’ comenzaron en diciembre pasado y los protagonistas no han dudado en mostrar su emoción en redes sociales, donde ahora Victoria Ruffo sorprendió a sus fieles admiradores con una peculiar foto al lado de sus hijos dentro de la historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de José Eduardo Derbez compartió una emotiva imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, quienes interpretan a ‘Edmundo’, ‘Nachito’ y ‘Patricio’ en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

“Refugio, Mundo, Nachito, Patricio… Los amo”, precisó la llamada ‘ Queen de las telenovelas ’ como descripción de la foto, que en muy poco tiempo se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Y es que no solo gran parte de sus más de dos millones de seguidores reaccionaron al emotivo retrato, también sus compañeros de melodrama y varios famosos quedaron atónitos por la instantánea, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’.

Eduardo Santamarina, Irina Baeva, Marlene Favela, Raúl Araiza, Maribel Guardia, África Zavala , Livia Brito, Marjorie de Sousa y hasta su yerno José Antonio se sumaron a los innumerables ‘Likes’.

Mientras que Mane de la Parra le dedicó un emoji en forma de corazón y la frase: “Te amamos mamita”; José María Torre precisó: “Siempre un placer mi Vicky”.

Los fieles admiradores de Victoria Ruffo no se quedaron atrás y aplaudieron que a 12 años del estreno de la primera parte de Corona de Lágrimas por fin estén realizando una nueva entrega con el reparto original.

“Wow, Vicky está hermosa”, “No parece que ya pasó 12 años, se ven igualitos”, “Me muero ya por verla”, “Hermosos los Chavero”, “Eres maravillosa, no parece que pasaron 10 años”, “Vicky parece hermana, no la mamá”, “Hermosos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Descubre los cambios físicos que ha tenido Victoria Ruffo:

Victoria Ruffo y su drástica transformación: De su melena de telenovela a sus irreconocibles canas