África Zavala se reencuentra con Victoria Ruffo en las grabaciones de ‘Corona de Lágrimas 2’

La actriz dio a conocer un vistazo del look que lucirá en el melodrama que llegará próximamente a Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
'Corona de Lágrimas' alista su regreso con Victoria Ruffo y África Zavala
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los estrenos más esperados por los fans de las telenovelas es la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, historia protagonizada por Victoria Ruffo.

A través de su cuenta de Instagram, África Zavala filtró una imagen en la que se aprecia el look que lucirá en el melodrama que produce José Alberto ‘El Güero’ Castro.

En la fotografía, la actriz aparece junto a Victoria Ruffo y Maribel Guardia, estrellas con las que su personaje tiene una estrecha relación.

En la postal, África luce un vestido de flores negro, el cual destaca con la larga cabellera de la intérprete; Maribel viste una falda recta ceñida al cuerpo con una blusa morada y su clásico cabello lacio, mientas que Victoria aparece con un traje sastre negro.

La actriz acompañó la postal con un tierno mensaje: "Amo trabajar con ustedes. Aquí puras risas y puro amor".

Los fans compartieron mensajes en los que se apreció su emoción por ver el regreso de esta historia: "espero con ansias la novela", "hermosas y talentosas" y "son lo máximo".

La primera entrega de ‘ Corona de Lágrimas ’ narró cómo ‘Refugio’ ( Victoria Ruffo ) logró salir adelante con sus tres hijos y cómo afrontó el rechazo de uno de ellos, ‘Patricio’ (Alejandro Nones).

En la trama, ‘Refugio’ contó con el apoyo incondicional de sus amigas ‘Julieta’ (Maribel Guardia) y ‘Lucero’ (África Zavala).

De esta forma es como las expectativas por el estreno del regreso de ‘Corona de Lágrimas’ 10 años después crecen. Recuerda que esta historia la podrás ver próximamente por Las Estrellas.

Mientras tanto, puedes ver los resúmenes de los capítulos de la primera entrega en YouTube.

Otras personalidades que ya están más que listas para volver al set son: Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, entre otros.