José Eduardo Derbez destapa qué pasó con Victoria Ruffo que lo puso nervioso

El primogénito de la actriz reveló si desea convertirse en papá pronto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez conmovió hace unos días al publicar tierna foto con Victoria Ruffo, de quien ahora habló como nunca antes frente a los medios de comunicación, destapando que hace unos días su mamá lo puso muy nervioso porque trabajaron juntos por primera vez.

En entrevista con reporteros como Edén Dorantes, el actor detalló que fue una experiencia inolvidable poder compartir un proyecto con la llamada ‘Queen de las telenovelas’, pero que no pudo evitar sentirse intimidado.

“Mi mamá va a hacer un cameo, entonces está súper padre… Sale de la directora de un colegio. Es la primera vez que trabajamos juntos, entonces estamos muy emocionados, ya la hicimos. Estuvimos muy contentos, yo estuve muy nervioso con ella, pero salió muy padre. Fue como una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez, y también la carrera de ella, la gran actriz que es, entonces sí me puse muy nervioso, me sudaban las manos”, comentó.

Pese al nerviosismo que sintió, José Eduardo Derbez enfatizó que tanto él como Victoria Ruffo disfrutaron mucho las escenas juntos. “Nos divertimos mucho, nos reímos bastante… Mi mamá siempre impone”, detalló.

Victoria Ruffo publica foto de su infancia y la confunden con José Eduardo Derbez

Y es que el actor reveló que todos los días le aprende algo nuevo a sus famosos padres, quienes le enseñaron a hacer profesional y sobre todo a creer en la carrera de actuación.

“Les aprendo los profesionales que son, que todo lo que han querido lo han logrado, que siempre están presentes, que aman su carrera y que sí se puede vivir de esto”, comentó José Eduardo Derbez , quien descartó el incursionar en la política como muchos compañeros del medio, señalando que no desea ser criticado por eso.

Los cuestionamientos hacia el primogénito de Victoria Ruffo subieron de tono y terminó hablando de la posibilidad de convertirse en papá pronto; aunque no lo descartó, sí confesó que todavía es algo que no tiene planeado.

“Creo que padre joven no. Está padre como a los 50, me va a matar mi papá, pero sí un poquito más grande. Me da mucho miedo como está en general el mundo, las circunstancias que estamos viviendo. Me da cosita traer un hijo ahorita, me pasa que cuando veo fotos de bebés digo ‘qué bonito’, pero convivo con ellos y se van las ganas… Si vemos que la humanidad va mejorando, pues nos animamos”, sentenció entre risas.