Publicidad

Espectáculos

Victoria Ruffo reacciona tras críticas al aspecto físico de su hija

Hijos adolescentes de Victoria Ruffo

Las Estrellas-

La primera actriz precisó cómo maneja esos comentarios negativos

Hace unas semanas, Vicky, hija menor de Victoria Ruffo, enfrentó una polémica en redes sociales, donde la criticaron por su aspecto físico e incluso la llamaron ‘fea’; pero ahora la actriz rompió el silencio y así reaccionó a los mensajes negativos que recibió la menor de 14 años.

Para los micrófonos del programa de radio de Javier Poza en Radio Fórmula, la protagonista de telenovelas detalló que le son indiferentes esa clase de comentarios, ya que sea como sean ella ama a sus hijos de forma incondicional.

“Hay que tomar las críticas de quien viene y la verdad me valen gorro. Para mí, mis hijos son hermosos, son bellos, son preciosos. Los adoro, tengan el cabello largo o corto, tengan el ojo azul o negro, para mí mis hijos son lo máximo. Y la gente que opine mal o bien, no me interesa”, sentenció la estrella, de 57 años.

Publicidad

Victoria Ruffo detalló que aunque los comentarios sí son agresivos, ella prefiere no engancharse con publicaciones ofensivas y busca que sus hijos menores, Viky y Anuar, hagan lo mismo.

“Yo con mis hijos platico mucho y lo mismo que les contesté ahorita a ustedes, a ellos también les digo que a palabras necias oídos sordos y que no hagan caso. No tienen porque hacerles caso. O sea te vas a pelear con quién sabe quién”, declaró la actriz a People en Español.

El escándalo surgió luego de que Victoria Ruffo publicó una fotografía familiar junto a su esposo Omar Fayad y sus hijos José Eduardo, Anuar y Vicky, los usuarios de redes sociales despotricaron en contra de la jovencita señalando que no heredó la belleza de su famosa madre.

Publicidad

“Está fea la niña”, “Tienes razón, la niña no sacó lo guapa de ella”, “Con todo respeto pero creo que los niños varones te quedan mejor”, “No se parece nada a ella”, “La niña se parece al papá”, fueron algunos de los ataques que recibió la menor de edad.