Eugenio Derbez cortó a Victoria Ruffo de una foto y desató polémica

Agencia México

Eugenio Derbez le 'hace el feo' a Victoria Ruffo y desata polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los seguidores de la protagonista de telenovelas enfurecieron por la actitud del comediante

Eugenio Derbez provocó críticas y acalorados comentarios en redes sociales al hacerle el feo a Victoria Ruffo, cortándola de una fotografía que publicó en Instagram.

La polémica se desató cuando el actor, de 56 años, le dedicó un emotivo mensaje a su hijo José Eduardo por su cumpleaños y acompañó la publicación con una foto del joven cuando era pequeño, pero el detalle fue que eliminó a la protagonista de telenovelas de la imagen.


De inmediato los fieles seguidores de Victoria Ruffo, de 55 años, reprocharon la actitud del esposo de Alessandra Rosaldo y señalaron que no debió hacer eso, porque al final siempre será la madre de su tercer hijo.

“Qué bonito cortando a quien ha sido mamá y papá de José Eduardo Derbez. Es muy fácil decir mi hijo y poner una felicitación cuando los sacrificios y todo lo demás han sido solo de Victoria Ruffo", "¿Y la Ruffo? ¿Para qué la corta de la foto familiar?", "Qué mal se ve esto. De pena”, detallaron los fans de la actriz.

Sin embargo, los admiradores del protagonista de 'Cómo ser un Latin Lover' lo defendieron y destacaron que fue la venganza del comediante hacia su expareja, quien en 2017 lo eliminó de una fotografía en la que posaba Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y la actriz norteamericana Rachel Welch.


“Victoria hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos”, "Hacen de todo un escándalo, tenía que cortar a la señora Ruffo porque ya no son pareja", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil del actor.

En 1992, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se casaron, ese mismo año nació su hijo José Eduardo. Al cabo de cinco años, la pareja decidió separarse en un guerra de dimes y diretes, porque la actriz reveló que él la engañó con una boda falsa celebrada por sus amigos comediantes.