Publicidad

Espectáculos

Critican a hija de Victoria Ruffo por su aspecto físico

Hijos adolescentes de Victoria Ruffo

Las Estrellas-

Las agresiones a Vicky Fayad acapararon las redes sociales

Hace dos meses, Victoria Ruffo compartió un tierno retrato familiar con motivo de las fiestas del Grito de Independencia; pero ahora cobró relevancia la imagen, ya que critican el aspecto físico de su hija Vicky, a quien incluso tachan de ‘fea’.

De acuerdo con Telemundo y Mundo Hispánico, los usuarios de redes sociales se fueron en contra de la adolescente, señalando que a diferencia de su medio hermano José Eduardo Derbez, ella no había heredado la belleza de la protagonista de telenovelas.

“Está fea la niña”, “Tienes razón, la niña no sacó lo guapa de ella”, “Con todo respeto pero creo que los niños varones te quedan mejor”, “No se parece nada a ella”, “La niña se parece al papá”, fueron algunos de los ataques que recibió la joven.

Publicidad

Sin embargo, los fieles admiradores de Victoria Ruffo salieron en su defensa y dejaron claro que Vicky es hermosa, por lo que le pidieron a la actriz que ignorara esa clase de comentarios negativos.

“Su hija también es guapa, déjenla en paz”, “La gente mala siempre dirá cosas negativas”, “Todos son hermosos en esta familia”, “Como hay gente ignorante, que escribe por escribir”, “Victoria no hagas caso, gente envidiosa”, señalaron sus seguidores.

Pese a las críticas que recibió su hija, la protagonista de telenovelas guardó silencio. Vicky y Anuar son producto del matrimonio de Victoria Ruffo con el político mexicano Omar Fayad, con quien se casó tras su fracaso amoroso con Eugenio Derbez, con quien procreó a su primogénito José Eduardo Derbez.

Publicidad