¿Victoria Ruffo reveló su ‘odio’ por Lety Calderón? Esto dijo

La protagonista de Corona de Lágrimas sorprendió con sus declaraciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Victoria Ruffo destapó cómo Lety Calderón le quitó un personaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo está causando revuelo por su mágnifica actuación en ‘Corona de Lágrimas 2’, telenovela que marcó su regreso a la pantalla chica; sin embargo, ahora atrae miradas al resurgir unas declaraciones que dio sobre Lety Calderón.

Aunque la mamá de José Eduardo Derbez es tendencia por estas declaraciones, fue en 2021 cuando habló sin tapujos de su compañera del medio artístico, señalando en tono de broma que ‘la odia’.

Todo sucedió en el programa Faisy Nights cuando Victoria Ruffo acudió junto a su primogénito y destapó qué personaje le arrebató Lety Calderón, razón por la que afirmó entre risas desató su furia.

“Sí claro, en la telenovela ‘En nombre del amor’ yo quería ser la villana y lo terminó haciendo Leticia Calderón”, comentó la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

Victoria Ruffo siguió hablando de la anécdota y en tono de broma aseguró: “La odio, sí la odio porque me la quitó”, provocando que tanto su hijo, Faisy y hasta Michelle Rodríguez soltaran la carcajada.

Aunque la actriz detalló que le hubiera gustado ser la antagónica de la producción, Lety Calderón nunca se ha pronunciado acerca de esta situación.

En 2008, Victoria Ruffo y Lety Calderón participaron en la telenovela ‘En nombre del amor’, donde dieron vida a ‘Macarena’ y ‘Carlota’ respectivamente. El melodrama fue protagonizado por Allisson Lozz, Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

Tras dicho melodrama, la actriz siguió estelarizando proyectos como ‘Triunfo del amor’, ‘La malquerida’, ‘Las Amazonas’ y ‘Cita a ciegas’, la cual realizó en 2019.

Sin embargo, este 2022 regresó a las telenovelas de la mano de José Alberto ‘El Güero’ Castro y es que diez años después de realizar ‘Corona de Lágrimas’, volvió a dar vida a ‘Refugio’.