Ver video

Sofía Garza presume abdomen marcado tras bajar más de 7 kilos y dice: “Todavía no llego a mi talla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo que subir 12 kilos para interpretar a ‘Lucía’, su personaje en la telenovela Cita a Ciegas

Para poder interpretar a ‘Lucía’, su personaje en la telenovela Cita a Ciegas, Sofía Garza tuvo que transformar su cuerpo en 2019 y subir 12 kilos. Aunque ya ha pasado un tiempo desde que la historia llegó a su fin, en redes sociales la actriz ha mostrado parte de su cambio por lo que ahora presumió que tras bajar de peso, luce un abdomen marcado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la también cantante mostró los resultados de su constancia en el ejercicio y sana alimentación, precisando que aún no llega a su talla.

“LO BUENO: Estos jeans ya no me quedan. LO MALO: Todavía no llego a mi talla. No se dejen engañar”, expresó al pie de su publicación.

La fotografía, en la que aparece luciendo un top color blanco junto a unos pantalones de mezclilla, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo más de 10 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores la felicitaron por el resultado.

“Eres súper hermosa con lo que te pongas”, “Estás divina”, “¿Qué? ¿Entonces cuál es tu talla?, estás perfecta”, “¿Qué haces en la cuarentena si claramente no es comer porquerías todo el día?”, “Gracias por regalarnos a Lucía”, “Fabulosa”, “En serio estás perfecta” y “Wow con el cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, misma en la que también apareció la reacción de la actriz Paulette Hernández, quien únicamente anotó “Hermosaaaaa”.

Debido a la enorme cantidad de comentarios que recibió en Instagram, Sofía Garza también se dio tiempo de responder a algunos de sus seguidores, quienes con insistencia la cuestionaron sobre las actividades que estaba haciendo para llegar a su talla.

“(Tomo) mis clasistas con @harumiyoga y de mi miss @reynalopezmx”, dejando entrever que es yoga y un poco de fitness lo que le ha permitido mantenerse en forma.

Previo a esta publicación, Sofía Garza ya había posteado fotografías en bikini y en atuendos ajustados, desatando los elogios de sus admiradores. Incluso, en febrero de 2020, la actriz confesó en exclusiva a Las Estrellas que se sentía a gusto con su cuerpo.

“Subí 12 kilos y ahorita ya voy abajo 7, o sea, todavía me falta, por eso ando viendo qué me pongo. Con los cambios del cuerpo sintiéndome muy bien, sintiéndome contenta de haber podido vivir esa experiencia de interpretar a ‘Lucía’; siento que crecí muchísimo como persona, como actriz a la hora de tener que dejar mis looks o verme bien, sentirme bonita y demás. Ahorita poco a poco me he ido recuperando y estoy muy contenta”, precisó.