Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez y revela cómo fue su boda falsa: ‘Muy bonita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se refirió a su faceta de mamá y de dónde nació el nombre de su hijo José Eduardo

José Eduardo Derbez se volvió tendencia en cuestión de minutos por la segunda parte de la entrevista que le hizo a su mamá Victoria Ruffo para su canal de YouTube. En la plática, la actriz desmintió a su expareja Eugenio Derbez y reveló la verdad sobre cómo se conocieron en los años 90.

Y es que el comediante indicó que ella le preguntó a varias personas, incluida su mamá Silvia Derbez, por él y que de ahí comenzó el coqueto, terminando en relación; sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas detalló que él era quien iba a los foros de Televisa para verla.

“Nos conocimos en Televisa. Estaba yo grabando ‘Simplemente María’ con su mamá Silvia Derbez. Acá nos maquillábamos y su mamá se maquillaba acá, iba a saludar a su mamá (…) Él iba a verme a mí realmente, me empezó a coquetear ahí (…) Era lo que había”, precisó entre risas.

En 1992, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hicieron oficial su relación y presuntamente contrajeron nupcias, pero años más tarde en medio de su separación, ella confesó que él la engañó con una boda falsa, la cual ahora la actriz reveló cómo fue.

“Pues muy bonita (…) (Fue hace) 26 años”, indicó Victoria Ruffo , quien también se refirió a su faceta de mamá, la cual afirmó siempre fue un sueño e incluso destacó por qué decidió nombrar José Eduardo a su primogénito.

Yo siempre quise ser mamá, entonces cuando yo supe que estaba embaraza, bueno fue lo máximo para mí (…) Yo quería que te llamaras José y todos ‘como José, le van a decir Pepito’. Había hecho una telenovela con Juan Ferrara, ahí se llamaba ‘José Eduardo’, me costaba mucho decirlo, yo decía ‘qué nombre tan extraño’. Entonces dije ‘en lugar de José solo, le voy a poner José Eduardo’. Luego entra tu papá y dice ‘por qué no le pones Eugenio’”, precisó.

Los cuestionamientos hacia la estrella de televisión no solo fueron acerca de su relación con Eugenio Derbez, Ruffo también confesó cómo era José Eduardo de niño y lo mal estudiante que llegó a ser.

“Siempre fuiste un niño muy tranquilo, pero qué bárbaro cómo eras malo para la escuela. Eras muy malo, pero muy buen compañero, las maestras te adoraban, pero mal estudiante”, dijo entre risas la actriz.