Victoria Ruffo revela por primera vez qué tipo de suegra es: ‘No soy tan fácil’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la carrera de José Eduardo Derbez y sobre qué estudiarán sus hijos menores, Vicky y Anuar

Victoria Ruffo comparte fotografías de sus hijos en redes sociales e incluso en algunas ocasiones ha hablado acerca de cómo es su vida familiar, en específico su faceta de mamá, sin embargo, ahora la actriz sorprendió al revelar, por primera vez, qué tipo de suegra es.

Y es que con un hijo de 27 años y dos adolescentes, de 15, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ ya ha convivido con alguna pareja de sus hijos, como Bárbara Escalante, exnovia de su primogénito; por lo que la estrella de televisión afirmó que no le gusta ser muy cercana con sus nueras.

No soy tan fácil, pero no soy entrometida ni enchinchosa. Tampoco me gusta eso de ser uña y mugre con la nuera, no. El derecho al respeto ajeno es la paz”, precisó a la revista TVyNovelas.

Sobre la posibilidad de como Eugenio Derbez convertirse pronto en abuela, Victoria Ruffo afirmó que para eso todavía faltan algunos años, ya que su primogénito desea tener hijos hasta los 30 años.

“Él dice que quiere hijos a partir de los 30 años; tiene 27. Primero tiene que encontrar con quién tenerlos, una pareja que lo quiera, lo apoye, con quién formar una familia y encontrar estabilidad”, señaló la actriz, quien destacó que por el momento está feliz de que José Eduardo esté concentrado en su carrera como actor.

La estrella de televisión afirmó que, para ella, el hijo que procreó con el comediante ha demostrado el gran talento que tiene e incluso destacó que prefiere verlo en proyectos de comedia.

Lo veo contento, más acoplado, asentado, enfocado. Lo admiro y respeto como actor (…) Sí, lo es (un gran actor) (…) En comedia; es ingenioso y muy simpático. Va por buen camino”, expresó en la publicación.

Con respecto a sus hijos menores, Vicky y Anuar fruto de su matrimonio con Omar Fayad, Victoria Ruffo indicó que para ella ha sido un privilegio verlos crecer y destacó que por el momento ninguno de los dos han expresado inquietudes artísticas.

Verlos crecer es un gusto. Hablamos casi a diario, son lo máximo (…) Desde hace unos cinco años, Vicky quiere dedicarse al diseño de modas, la veo constantemente leyendo ese tipo de publicaciones, trae muchas ideas. Con Anuar creo sucederá igual que con José Eduardo, pasó más tiempo para que definiera su vocación. Deseo que ellos elijan, y nosotros estamos aquí para apoyarlos”, enfatizó.