José Eduardo contará a detalle peleas de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: “Será chistoso y polémico”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que ventilará las peleas de sus padres de una manera muy divertida aunque a ellos no les guste

José Eduardo Derbez está dispuesto a contar a detalle las peleas de sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, de una manera divertida y polémica. De acuerdo con el actor, estas revelaciones serán a través de un stand up, un espectáculo de comedia en el que debutará en las próximas semanas.

“Toda mi rutina hablará de mi mamá, de mi papá, de los que hemos tenido, de mis relaciones. Hablaré un poco de todo y será muy chistoso y polémico”, adelantó el medio hermano de Aislinn, Vadhir y Aitanna Derbez en un espectáculo infantil al que acudió como espectador.

Ante esta nueva faceta en la que debutará como standupero, el intérprete, de 27 años, aseguró que sus padres lo apoyan en su totalidad, sin embargo, detalló que la temática aún no se las cuenta.

“Les repito, tendrán que verme para valorar qué tal este trabajo”, agregó José Eduardo, quien a la par de esta nueva faceta continuará con su trabajo en la actuación.

Durante su encuentro con los medios, el primogénito de Victoria Ruffo nuevamente fue cuestionado acerca de su orientación sexual, a lo se limitó a responder: “Si fuera gay, si fuera bisexual, ya lo hubiera dicho. Si fuera bisexual hasta tendría más ganado, no nada más me limitaría, pero no, estoy bastante consciente de lo que soy, de lo que quiero”, puntualizó.

Hace unos días, José Eduardo Derbez también habló de lo importante que hubiera sido para él ver a sus padres juntos. Incluso, destapó que el viaje que hizo con sus medios hermanos, su madrastra y su padre hizo que se removieran sentimientos, pues en su infancia no tuvo el ejemplo de familia que ahora tiene Aitana, la menor de la dinastía.

“Ese viaje hizo que se me removieran muchas cosas, que me hubiera gustado estar con él (Eugenio Derbez) de niño, yo veía a Alessandra, a mi papá y a Aitana y era como de a mí me hubiera gustado ver a mi papá, a mi mamá y a mí juntos en un viaje no se pudo, se separaron, lo terminé entendiendo después con el tiempo y mucha terapia”, comentó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.