Hace unos días, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, dio a conocer que una semana después de la muerte del conductor recibió una demanda por parte de Ingrid Coronado. Tras sacar a la luz este pleito con la ex de su esposo, r ompió en llanto e hizo una fuerte petición.
Viuda de Fernando del Solar hace fuerte petición entre lágrimas
Anna Ferro se quebró al recordar a su esposo e hizo inesperada confesión


La esposa del argentino se quebró durante su reciente aparición pública en Puebla, donde se realizó la proyección de la última película que filmó el actor, titulada ‘La familia de mi ex’.
Y es que a un mes de la muerte del presentador, Anna Ferro se conmovió hasta las lágrimas al dar unas palabras y recordar a Fernando del Solar, destacando lo difícil que ha sido lidiar con su duelo, por lo que pidió comprensión por el momento que está pasando y agradeció las muestras de cariño para su marido.
“Es un momento muy sensible para mí, tienen que comprenderlo. No tengo ni ánimos ni ganas, lo hice con todo el amor por él y agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy en día… Muchas gracias a todos… Arriba los corazones y hay que sonreír como él lo hacía”, precisó.
Tras el pequeño homenaje que se rindió a Fernando del Solar minutos antes de ver su último proyecto en cine, su viuda se enfrentó, una vez más, a los medios de comunicación, a quienes les hizo una inesperada y fuerte súplica.
“ No me siento bien para dar entrevista en estos momentos. Te agradezco, muchas gracias de corazón por el respeto, y gracias”, señaló Anna Ferro.
En los últimos días, la esposa del conductor no solo ha enfrentado una nueva polémica por la demanda que interpuso en su contra Ingrid Coronado por la herencia que dejó el argentino, también ha destacado en redes sociales lo doloroso que ha sido este mes sin la presencia de su esposo.
“Qué rápido se va el tiempo… Aún hay cosas que no me las creo y entró de repente en negación. Algo que sí estoy aprendiendo en este camino que lo contrario al amor no es el odio, es el miedo… Hoy hace un mes te fuiste para convertirte en luz, amore mío. Y a seguir compartiendo tus enseñanzas desde otro plano. Te mando un beso hasta el cielo. Sigue brillando”, precisó en su cuenta de Instagram.