¿Viuda de Fernando del Solar pelearía herencia a hijos de Ingrid?

Anna Ferro reapareció tras la muerte del conductor en una portada de revista
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instamgram
Viuda de Fernando del Solar vive nuevo escándalo con Ingrid Coronado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la repentina muerte de Fernando del Solar se destapó que los herederos del conductor serían los hijos que procreó con Ingrid Coronado, Luciano y Paolo; sin embargo, ahora el periodista Jorge Carbajal aseguró que la viuda del argentino pretende, presuntamente, quedarse con la casa que compartían en Cuernavaca, Morelos.

El periodista reveló, en su programa En Shock, que el inmueble fue adquirido por el fallecido presentador y su exesposa Ingrid Coronado, por lo que desde la compra años atrás establecieron que formaría parte de los bienes que heredarían sus hijos.

Sin embargo, tanto Carbajal como medios como El Debate aseguran que antes de morir, Fernando del Solar dispuso, supuestamente que su hijastra fuera la heredera del inmueble, por lo que aseguran Anna Ferro e Ingrid Coronado podrían comenzar una batalla por la casa.

Hasta el momento, Ingrid Coronado no se ha pronunciado sobre este nuevo rumor, mientras que Anna Ferro también guardó silencio y optó por aparecer en la revista ¡HOLA!

La viuda de Fernando del Solar protagonizó la primera portada sin la presencia del conductor, a quien recordó con mucho amor y destacó la gran lucha que realizó hasta el último momento que estuvo con vida.

“Nunca dejó de luchar. Al final, me dijo: ‘Quiero seguir, pero estoy cansado’. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico…y se transformó en luz”, recalcó Anna Ferro en la publicación.

Los fieles admiradores del presentador aplaudieron la fortaleza de su viuda y le externaron su apoyo en el hilo de mensajes que desató la imagen, recalcando que el argentino siempre vivirá en su corazón.

“Qué mujer tan admirable, una dama”, “Fer siempre estará contigo”, “Su fortaleza es de admirarse”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.