Viuda de Fernando del Solar publica foto con hijos de Ingrid Coronado

Anna Ferro dejó ver por fin lo grandes que están Luciano y Paolo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Viuda de Fernando del Solar presumió a sus hijastros en tierna foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Fernando del Solar, una de las incógnitas que más llamó la atención fue qué pasaría con los hijos que procreó con Ingrid Coronado, quienes ahora atraen miradas por una fotografía que su madrastra y viuda de su famoso papá compartió en redes sociales.

Anna Ferro, esposa del conductor, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparecen Luciano y Paolo junto a sus hijos, encuentro que la llenó de felicidad, impactando al publicar la imagen del recuerdo.

“Amore mío… sé que tu tuviste que ver con esta reunión, gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto Fernando del Solar. Siempre serás el amor de mi vida”, señaló como descripción de la publicación.

En cuestión de horas, la fotografía de los hijos del conductor e Ingrid Coronado se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y desatando una ola de mensajes por parte de los fieles admiradores del presentador.

Y es que aunque Anna Ferro ocultó la identidad de los adolescentes, sí dejó ver lo grandes que ya están Luciano y Paolo, quienes no lograron ver con vida a su famoso padre y se despidieron de él en la agencia funeraria.

No fueron los únicos mensajes que la viuda de Fernando del Solar compartió en su perfil personal, en sus historias publicó una fotografía del presentador, la cual acompañó con una emotiva canción y amorosas palabras.

“Una luz bella te iluminará, síguela siempre y te guiará. Nunca te rindas, nunca te pierdas, todo tendrá su sentido después. Ven a mí, escúchame; ven a mí, abrázame”, se escucha decir en una estrofa de la canción; mientras que la dedicatoria de la viuda de Fernando del Solar dice: “Te amo y te extraño aún más”.

Fue el pasado 30 de junio que Fernando del Solar murió a los 49 años de edad en su casa de Cuernavaca, Morelos, al lado de su esposa Anna Ferro.