Viuda de Rodrigo Mejía enfrenta la muerte del actor, de su mamá y su suegro en menos de tres meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby Crassus no fue la única que habló de la muerte del actor, su hermano confirmó que tanto él como su padre fallecieron de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El viernes pasado, el mundo del espectáculo se cimbró al darse a conocer que el actor Rodrigo Mejía murió a los 45 años tras pasar varios días hospitalizado por complicarse su cuadro de coronavirus. Su viuda Gaby Crassus se despidió del histrión, de telenovelas como ‘Fuego en la sangre’ y ‘Cuidado con el ángel’, con un emotivo mensaje; pero no solo enfrentó dicha pérdida, también la de su suegro y la de su mamá.

Días antes de darle el último adiós al galán de telenovelas, la conductora de televisión dio a conocer que en noviembre pasado enfrentó la muerte de su mamá y mediante una tierna fotografía, destacó que para ella, su madre es su ángel.

“Dos meses. Te extraño mamá. Mi ángel”, sentenció como descripción de la fotografía en la que aparece posando junto a su mamá cuando era tan solo una niña y la cual le valió innumerables muestras de cariño tanto de fans como de famosos, quienes el viernes se solidarizaron con Gaby Crassus cuando se despidió con un desgarrador mensaje de su esposo y padre de sus hijos.

En la publicación, la presentadora destacó que no podía creer que Rodrigo Mejía hubiera muerto y que pese al trago amargo que está viviendo, se enfocará en sacar a sus hijos adelante y mantener en ellos siempre vivo el recuerdo del actor.

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen... Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre”, señaló.

Al mismo tiempo que lloraba la muerte del actor, su cuñado Salvador Mejía confirmó en redes sociales que Gaby Crassus y su familia enfrentaron otro deceso. Y es que expresó que su papá, al igual que Rodrigo Mejía, murió por coronavirus.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero de 2021 respectivamente. El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones. A nombre de mi familia les doy las gracias a todos”, sentenció en su cuenta de Instagram.