Viudo de Edith González celebra un año con su novia con romántica foto y ella impacta con respuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lourdes Peláez y el economista comenzaron su romance casi un año después de la muerte de la actriz Edith González

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio de 2019, Lorenzo Lazo sufrió una de las pérdidas más fuertes de su vida y es que víctima de cáncer murió su esposa, la actriz Edith González . Al cabo de unos meses del fallecimiento de la protagonista de telenovelas, el economista decidió darse una nueva oportunidad en el amor y comenzó un romance con Lourdes Peláez, con quien celebró su primer aniversario.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el expadrastro de Constanza Creel compartió una romántica fotografía junto a su pareja, a quien le dedicó un mensaje por esos 365 días juntos.

“Vamos juntos! Un año de compartir la vida!”, destacó Lorenzo Lazo, quien consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ y una respuesta de su novia igual de romántica que su publicación.

Y es que Lourdes Peláez le dedicó un emoji en forma de corazón junto a la frase: ‘Te quiero tanto’; pero no fue el único mensaje que le posteó, en su cuenta oficial de Instagram, le expresó su admiración por levantarse de todos los momentos difíciles que le han tocado vivir y agradeció tenerlo en su vida.

“Hace un año, este hombre tan increíble llegó inesperadamente a mi vida. Un hombre que ha tenido de los dolores más fuertes que una persona puede tener y ha salido adelante y se ha logrado reponer”, destacó la novia de Lorenzo Lazo, quien se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet gracias a su comentario.

El viudo de Edith González comenzó su romance con la originaria de Jalisco en 2020, pero fue hasta marzo de ese mismo año que lo hizo público cuando compartió una fotografía juntos en redes sociales. Sin embargo, la primera vez que se les vio juntos fue durante el International Conference Center de la CDMX, donde Lorenzo Lazo recibió el grado de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.