Viudo de Edith González le da el último adiós a la fallecida madre de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo le dedicó un mensaje a doña Ofelia Fuentes tras su sensible fallecimiento

Doña Ofelia Fuentes, madre de Edith González, falleció a mediodía del pasado 28 de noviembre a los 89 años, por lo que a través de redes sociales, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, le dio el último adiós a quien fuera su suegra por nueve años.

A través de su cuenta oficial de Instagram y al pie de una fotografía de la madre de Edith González, el economista le dedicó un mensaje.

“Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz”, anotó.

La fotografía que Lorenzo Lazo publicó de inmediato registró poco más de mil 700 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos, en los que le expresaron sus condolencias.

“DEP”, anotó Eugenia Cauduro; “DEP Doña Ofelia. Abrazo querido Lorenzo”, expresó Andrea Noli; “Abrazo Lorenzo”, expresó Mauricio Mauricio Mancera; mientras que Michelle Vieth le dedicó corazones negros y emojis orando.

De acuerdo con el comunicado que dio a conocer la familia de Edith González tras el sensible fallecimiento de doña Ofelia Fuentes, la señora murió por complicaciones derivadas de enfermedades crónicas propias de la edad. Además, lo hizo rodeada por sus familiares más cercanos, entre ellos, sus nietas Ukume González y Constanza Creel González.

Previo a su fallecimiento, Lorenza Velázquez, amiga de Edith González, reveló que la muerte de su hija supuso un duro golpe para doña Ofelia tanto que sufrió los estragos de la depresión.