Viudo de Edith González protagoniza romántica foto con su nueva novia: “Beso en tiempo de Covid”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intercambio de mensajes de amor entre la pareja apareció de inmediato al pie de la publicación del economista

Tras el fallecimiento de Edith González en junio de 2019 luego de una larga batalla contra el cáncer, su viudo, Lorenzo Lazo, se dio, desde hace unos meses, una nueva oportunidad en el amor con Lourdes Peláez con quien en esta ocasión protagonizó una romántica postal en redes sociales.

Con la nostalgia a flor de piel ante el inminente término de este caótico 2020 por la emergencia sanitaria que aqueja al mundo a causa del coronavirus, el economista celebró la vida y el amor con una fotografía en la que aparece dándole un beso a su pareja con un par de cubrebocas de por medio.

"'Un mundo nace cuando dos se besan', Octavio Paz @lourdespelaez #kiss in times of #covid", anotó Lazo como descripción de la imagen que suma hasta el momento cientos de 'me gusta'.

El intercambio de reacciones de amor entre la pareja no tardó en aparece en el hilo de comentarios, donde Lourdes Peláez escribió lo mucho que extraña a Lazo, quien le dedicó una serie de emojis de caritas con ojos de corazón.

El recuerdo de Edith González se hizo presente también entre los comentarios de los internautas quienes se dividieron en opiniones pues mientras algunos no pudieron evitar mencionar el tiempo con el que Lorenzo Lazo encontró nueva pareja otros defendieron su derecho de rehacer su vida.

Aunque suele ser muy discreto con su vida privada, esta no es la primera imagen que Lorenzo Lazo publica en redes sociales junto a su pareja, en noviembre pasado compartió un retrato en el que celebró la vida junto a la tapatía.

"¡Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos, Lourdes Peláez", anotó´´o el economista en aquella ocasión.