Viudo de Edith González publica como nunca romántica foto con su novia y la confunden con la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de Lorenzo Lazo reaccionó a la imagen y le dedicó un corazón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de la muerte de Edith González , víctima de cáncer de ovario, su viudo Lorenzo Lazo reencontró el amor y desde hace poco más de un año se está dando otra oportunidad con Lourdes Peláez;pero ahora como pocas veces impactó al publicar una romántica foto con su novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el economista compartió una imagen en la que aparece muy elegante abrazando a Lourdes Peláez, hecho que acompañó con la simple frase: ‘Nosotros’.

De inmediato, la pareja del viudo de Edith González respondió a la publicación y posteó un emoji en forma de corazón, hecho al que él contestó con una serie de caritas con ojos de corazón.

La romántica fotografía se viralizó en muy poco tiempo y además de acaparar los titulares de varios medios de comunicación, consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de algunos famosos como Mauricio Mancera y Maximiliano Villegas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los innumerables comentarios que recibió Lorenzo Lazo por su imagen, ya que los fieles admiradores destacaron la bonita pareja que hacen y sobre todo el gran parecido que Peláez tiene con Edith González, a tal grado que las confundieron.

“Muy guapa su novia”, “Pensé que era Edith González”, “Se ven muy enamorados”, “Tanto Lourdes como su novia son mujeres muy guapas”, “Guapos”, “Bella pareja”, “Se parece muchísimo a Edith”, "Se ven tan bellos juntos", “Igual de bella que Edith”, “Felicidades tiene derecho a rehacer su vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lorenzo Lazo en su perfil personal.

En febrero pasado, el viudo de Edith González y su novia celebraron su primer aniversario, hecho por el que además de una imagen juntos, compartió el siguiente mensaje: “Vamos juntos! Un año de compartir la vida!”.