Destapan fotos de Gaby Spanic como 'Doña Bárbara', papel que protagonizó Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana pudo haber protagonizado esta historia en 2008, incluso grabó el piloto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado más de 10 años desde que se estrenó la inolvidable telenovela de 'Doña Bárbara', la historia y el papel al que dio vida la fallecida actriz Edith González siguen siendo gratamente recordados por los fans de este proyecto.

Sin embargo, González pudo no haber dado vida a la protagonista, tal y como lo dio a conocer la cuenta de Instagram 'Noveleando', pues Gaby Spanic fue quien originalmente grabó el piloto e incluso el proyecto fue presentado en una primera instancia con ella al frente del reparto.

"Así lucía Gaby Spanic en la piel de #DoñaBárbara, por allá del 2008. La famosa actriz grabó un piloto para Telemundo y fue presentado en el Upfront. Finalmente, este legendario personaje lo encarnó la fallecida #EdithGonzález. ¿Qué tal? @gabyspanictv", escribió dicha cuenta, dedicada a difundir información y datos relevantes de las telenovelas más importantes de habla hispana, al pie de la publicación donde se puede ver a Spanic como la famosa 'Doña Bárbara'.

Finalmente, el proyecto terminó siendo para Edith González, quien compartió créditos con Chrtistian Meier, Génesis Rodríguez, Katie Barberi y Arap Bethke, entre tantos más.

A lo largo de los nueve meses que estuvo al aire, entre 2008 y 2009, esta historia obtuvo altos niveles de audiencia en países como Colombia, Estados Unidos, Venezuela y España.

¿Qué opinas?, ¿te hubiera gustado ver a Gaby en este papel?