Viudo de Edith González revela con tristeza que enfrenta otra pérdida

Lorenzo Lazo dio a conocer en redes la muerte de una mujer muy querida para él
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Viudo de Edith González revela con tristeza que enfrenta otra pérdida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumplan tres años de la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, reveló con tristeza que enfrenta una nueva pérdida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el economista dio a conocer la muerte de una mujer muy querida e importante para él, con quien sostuvo una entrañable amistad por años.

“Con mucha tristeza me entero de la muerte de mi querida Becky Alazraki. Mis condolencias a su familia y a la larga lista de amistades que acumuló en su vida. Descanse en paz, que sus seres queridos no sepan más de penas”, escribió en uno de sus tuits para despedir a su amiga, quien era una de las mujeres más reconocidas en México gracias a su trabajo en decoración y organización de eventos.

¿Qué fue de Lorenzo Lazo tras la muerte de Edith González?

Tras la muerte de Edith González, quien perdió la vida el 13 de junio de 2019 luego de una larga lucha contra el cáncer de ovario, Lorenzo Lazo se dio otra oportunidad en el amor al lado de Lourdes Peláez, con quien el pasado febrero celebró dos años de relación.

Y aunque Lorenzo Lazo suele ser muy celoso de su vida personal, en algunas ocasiones se ha dejado ver de lo más enamorado junto a su novia, con quien apareció por primera vez en 2021, es decir, casi un año después de la muerte de Edith González.