Viudo de Edith González muestra, como nunca antes, el lugar donde descansan los restos de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos años de la partida de la actriz, Lorenzo Lazo compartió una emotiva fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del segundo aniversario luctuoso de Edith González su viudo, Lorenzo Lazo, le rindió homenaje a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía.

El economista compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que mostró, como nunca antes, el lugar donde reposan los restos de la actriz.

Junto al sepulcro, el hombre con el que la estrella de televisión compartió sus últimos 10 años de vida colocó una enorme corona de flores blancas.

Aunque la instantánea fue publicada sin descripción alguna, el también analista recibió decenas de mensajes de acompañamiento por parte de seguidores y personas cercanas.

"Te abrazo grande compadre", anotó Mauricio Islas; mientras que parte de sus seguidores compartió: "Un fuerte abrazo en estos momentos tristes. Gracias señor Lorenzo por compartir", "Dos años que aún duelen como si fueran ayer", "Que triste, Dios mío, a dos años aún nos cuesta aceptar. Gracias por recordarla siempre".

Hace apenas un par de días anunció por la misma vía que se realizaría una misa privada en memoria de la protagonista de telenovelas como 'Doña Bárbara' y 'Salomé', quien el 13 de junio de 2019 perdió la batalla contra el cáncer de ovario.

“Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”, anunció en un comunicado.

Edith González murió el 13 de junio de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016, le sobrevive su única hija, Constanza Creel, quien hace unos días reapareció en las redes sociales de su padre, Santiago Creel, sorprendiendo el enorme parecido con su famosa madre.