Viudo de Hiromi publica emotivas fotos de la mamá de su bebé

Aunque no ha olvidado a la cantante, Fernando Santana rehízo su vida con Gina
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Viudo de Hiromi presume a su pareja y madre de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiromi Hayakawa murió hace cinco años al lado de su hija Julieta tras sufrir fuertes complicaciones durante el parto; luego de la partida de la cantante, su viudo Fernando Santana se dedicó a recordarlas en redes sociales, donde ha sorprendido al publicar emotivas fotos con su nueva pareja, con quien ya espera un bebé.

El esposo de la exnovia de Carlos Rivera aprovechó el Día del Padre para dar a conocer la noticia que se convertiría en papá, pero semanas atrás ya presumía lo feliz que estaba con Gina Crespo, con quien comenzó su romance en 2021.

Fue en octubre de ese año que Fernando Santana se dejó ver por primera vez con su actual pareja, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Hay personas que llegan a tu vida y te comparten de su felicidad, su amor incondicional, te llenan de vida y alegría. Gracias por llegar a la mía”, precisó el también cantante.

Aunque él ha tratado de mantener su relación con un bajo perfil y son pocas las fotos con las que conmueve, al detallar que encontró de nuevo la felicidad; Gina sí es más abierta y en su perfil personal presume el noviazgo que llevan.

Con fotos de fiestas, celebraciones de 10 de mayo e incluso Navidad es como la actual novia del viudo de Hiromi Hayakawa deja claro que aunque la cantante siempre vivirá en el corazón de Fernando Santana, él rehízo su vida.

¿Quién es la novia del viudo de Hiromi?

Su nombre es Gina Crespo Moreno; gracias a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores, se sabe que dentro de sus pasiones están viajar, montar a caballo y pasar tiempo con su familia.

Se desconoce si, al igual que Hiromi y el propio Fernando Santana, ella también se dedique al medio artístico.