Viudo de Hiromi será papá tras la muerte de la cantante y su bebé

Fernando Santana apareció por primera vez con su nueva pareja amorosa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Viudo de Hiromi publica tierna foto de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace cinco años, Hiromi Hayakawa murió al lado de su bebé durante fuertes complicaciones al momento de dar a luz derivadas del síndrome de HELLP; aunque su viudo se mantuvo con perfil bajo y recordando a la cantante en todo momento, ahora sorprendió al anunciar que será papá otra vez.

Fernando Santana utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que rehízo su vida al lado de una joven de nombre Gina Crespo, con quien espera la llegada de un bebé y lo dio a conocer con motivo del Día del Padre.

“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida. Para mi hijo(a): Aun no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos”, precisó el cantante.

El viudo de Hiromi estremeció con sus palabras, las cuales acompañó con la primera foto de la carita de su bebé, a quien le hizo una tierna promesa.

“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos. Enseñarte a jugar futbol si eres niño y a decirle a los hombres que tengan mucho cuidado si se acercan si eres niña y también a ser una extraordinaria mujer. Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá”, expresó.

A la par que dio a conocer que se convertirá en padre por segunda ocasión, ya que hace cinco años tuvo entre sus brazos por algunas horas a Julieta, hija que procreó con Hiromi ; Fernando Santana apareció con su actual pareja amorosa, quien reaccionó al mensaje con un emoji en forma de corazón.

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzó su nueva relación amorosa, pero en redes sociales el viudo de Hiromi ya compartía algunas fotografías con la futura mamá de su bebé, aunque no detallaba que eran pareja.