A poco más de tres años de su partida, viudo de Hiromi asegura que aún siente su presencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de origen japonés falleció en septiembre de 2017 al dar a luz a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de tres años del deceso de Hiromi Hayakawa y de su hija Julieta, su esposo asegura que todavía siente con él la presencia de la cantante y de la pequeña.

Fue a través de una entrevista a la revista TVNotas que Fernando Santana además reveló cómo ha logrado sobreponerse a la pérdida de su esposa y de su hija, quienes fallecieron mientras la cantante estaba en labor de parto.

“Nunca había experimentado perder a un ser tan cercano, como mi esposa y mi hija. Tuve que tomar terapia porque era muy feliz al lado de Hiromi, y cuando ella y mi hija fallecieron necesité un escape para volcar toda la rabia que sentí tras su partida, hasta que por fin llegué a una etapa de agradecimiento. Agradecí el tiempo que estuve con ella, lo que vivimos y lo que me enseñó”, dijo.

Asimismo, explicó que ha tenido al oportunidad de verlas en su sueño cuatro veces, relatando cómo fue el último en particular.

“Desde que ellas dejaron este mundo he soñado a Hiromi unas cuatro veces, muy pocas en realidad, pero el último sueño fue muy especial. En ese sueño Hiromi aparecía vestida toda de blanco con el cabello negro y largo; venía acercándose a mí y mientras más lo hacía, me daba cuenta de que tenía los ojos llorosos. Cuando estaba junto a mí, me dijo: ‘¿Cómo está eso de que te quieres morir?’, y al preguntarme eso, en ese momento desperté y grité: ‘¡No!’”, recordó Santana.

No obstante, añadió que esto ocurrió en un momento complicado, en el que aún experimentaba una profunda tristeza ante su partida.

Por su parte, Santana relató que la manera en que ha logrado salir adelante, poco a poco, ha sido a través del apoyo de su familia y de amigos cercanos, quienes han estado presentes en su duelo.

La cantante mexicana, pero de origen japonés, falleció el 27 de septiembre de 2017 debido a una complicación derivada de la preeclampsia que padeció en el embarazo de su hija Julieta, quien hubiera sido su primogénita.