Viudo de Hiromi la recuerda a tres años de su muerte con foto inédita: ‘No concibo mi vida sin ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Santana le dedicó un conmovedor mensaje tanto a su fallecida esposa como a su hija Julieta

Este 27 de septiembre se cumplieron tres años de la trágica muerte de Hiromi, quien perdió la vida tras sufrir varias complicaciones durante el parto de su hija Julieta, quien murió días antes dentro de su vientre. Ahora, su esposo Fernando Santana recordó a la fallecida cantante con una foto inédita y un amoroso mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el viudo de la también actriz destacó que estos tres años han sido muy duros y que vivir sin ellas es muy complicado, pero que siempre las recuerda con mucho amor.

“27... 3 años. Sé que a donde se fueron iré, sé que donde están estaré. Te extraño mucho, no te imaginas cuanto, no ha sido nada fácil seguir desde hace 3 años, aún me cuesta mucho hacerme a la idea, aún sigo sin creer que no estés aquí, aún no concibo mi vida sin ti. Pero mientras yo viva, siempre vivirán en mí. Te amo, las amo!!!”, precisó.

Además de las conmovedoras palabras hacia Hiromi , Fernando Santana acompañó su mensaje con una fotografía inédita en la que la artista posa muy sonriente y presume su pancita de embarazo, mientras su esposo la abrazaba.

Los seguidores del también cantante y de la fallecida estrella le dedicaron emotivos comentarios, en los que destacaron que Hiromi y su pequeña Julieta siempre están a su lado, pero sobre todo lo cuidan desde el cielo.

Hiromi Hayakawa comenzó su carrera gracias a un reality show en 2004. Tras su participación, la cantante participó en musicales y actuó en algunas series. En 2017 contrajo nupcias con Fernando Santana y ese mismo año dio a conocer que esperaban a su primera hija juntos.

La pareja presumía detalles del embarazo en redes sociales; sin embargo, el 27 de septiembre Hiromi murió por varias complicaciones derivadas del síndrome de HELLP y una hemorragia interna, la cual fue provocada por el fallecimiento de su hija Julieta días antes del parto.