¿Viudo de Hiromi teme que a pareja le pase lo mismo que a la cantante?

Fernando Santana destapó detalles del próximo nacimiento de su bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Viudo de Hiromi habló del nacimiento de su segundo bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fernando Santana, viudo de Hiromi, dio a conocer que se convertirá en papá al lado de su nueva pareja; ante el anuncio de la llegada de su nuevo bebé, el cantante fue cuestionado sobre si teme que haya complicaciones en el embarazo de Gina Crespo.

En entrevista con una revista de espectáculos, el artista detalló que no están tomando más precauciones en el embarazo, simplemente está más atento a lo que está pasando; además, reveló cómo vive esta etapa, una vez más, tras lo que pasó con la cantante, quien murió durante el parto.

No más (precauciones), simplemente estar atentos a todo lo que pase… Estamos muy serenos y al pendiente de la salud de Gina para que cualquier cosita que sienta, le llamemos al doctor… Me di mi tiempo para estar conmigo y vivir lo que sucedió; estoy muy tranquilo con Hiro y con mi hija, con mi familia, con Gina. Estoy seguro de lo que estoy haciendo, y más porque no es algo que haya decidido a la ligera”, sentenció.

El viudo de Hiromi reveló que no fue un embarazo sorpresa, y que desde que se conocieron, se dieron cuenta que tenían las mismas metas de vida, pero sobre todo que deseaban tener hijos juntos.

“Caímos en la cuenta de que queríamos lo mismo y estábamos listos para iniciar una relación… Sí, lo platicamos y lo decidimos juntos. Estamos muy tranquilos y súper felices”, detalló Fernando Santana.

Sobre el sexo del bebé, el cantante, quien fue papá de una niña al lado de Hiromi , detalló que en esta ocasión desea tener un varón.

“Yo decía que niño y ella que niña, pero realmente estaremos muy contentos con lo que sea”, comentó, y es que la felicidad por la llegada del bebé no solo es de la pareja, también de ambas familias, debido a que es el primer nieto.

La pareja reveló que se convertirán en padre en noviembre próximo y aunque está todo previsto para que sea parto natural, están conscientes que todo puede cambiar en los últimos días del embarazo.

Viudo de Hiromi revela cómo le contó sobre la llegada del bebé

Fernando Santana se estremeció al relatar cómo le contó a su esposa fallecida que se convertiría en papá al lado de su nueva pareja, quien afirma es su ángel en el cielo.

“Claro, en su momento platico con ella en el día a día, pero soy muy respetuoso y ahora que comparto mis días y mi vida con Gina, pues también converso con ella y le dedico mi tiempo… Por supuesto, Hiro y mi nena son ahora nuestros ángeles. Es bonito sentirnos protegidos de alguna forma”, finalizó.