Viudo de Hiromi publica foto inédita con su hija a casi 3 años de la muerte de la cantante y su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Santana recordó cómo fue sostener a la pequeña Julieta, quien falleció días antes del parto

A casi tres años de la muerte de su esposa Hiromi y su hija Julieta, Fernando Santana conmovió en redes sociales al publicar una foto inédita en la que aparece cargando a su primogénita, quien falleció en el vientre de su madre días antes del parto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una imagen en la que recordó cómo fue sostener a la pequeña y le dedicó un emotivo mensaje.

Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue. Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre”, señaló el viudo de Hiromi .

Fernando Santana también recordó a su fallecida esposa y le hizo una divertida petición a su hija, con quien, afirmó, se encontrará dentro de algún tiempo: “Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh, porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita. Te amo Julietita”, expresó.

La publicación se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió miles de ‘me gusta’ y cientos de mensajes, con los que los usuarios destacaron las hermosas palabras que le dedicó a su hija y detallaron que tanto Hiromi como Julieta lo cuidan desde el cielo.

Hiromi Hayakawa fue una actriz y cantante, quien saltó a la fama en 2004 tras participar en un reality show de canto. En 2017, la estrella contrajo nupcias con Fernando Santana y ese mismo año anunció que estaba embarazada por primera vez.

A través de las redes sociales, compartía detalles de su embarazo y de lo emocionada que estaba por darle la bienvenida a su hija Julieta. Sin embargo, el 27 de septiembre perdió la vida tras sufrir complicaciones derivadas del síndrome de HELLP y una hemorragia interna ocasionada por el fallecimiento de su bebé dentro del vientre días antes del parto.