A dos años de su muerte, viudo de Hiromi recuerda a la cantante con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante falleció estando embarazada de Julieta, bebé con ocho meses de gestación

La muerte de Hiromi Hayakawa tomó por sorpresa al mundo del espectáculo nacional en 2017, pues se encontraba en el último mes de su embarazo. A dos años de su fallecimiento, su viudo quiso recordarla con un mensaje muy especial a través de sus redes sociales.

“Otro 27… Dos años japonesita!!! Hoy sé que estás feliz junto a Julieta. Te extrañamos y las amamos mucho, pero algún día nos volveremos a ver”, escribió Fernando Santana al pie de una fotografía en la que aparece abrazando a la también actriz.

De acuerdo con el página oficial de Facebook de Hiromi , el día de hoy se realizará una misa en honor a la cantante, quien falleció a los 34 años el 27 de septiembre de 2017 a consecuencia de una hemorragia interna, provocada porque la bebé había perdido la vida un día antes dentro del vientre.

“Este viernes 27 de septiembre habrá misa a las 7:30pm en la Iglesia de La Encarnación (en el campestre) para todos los que nos quieran acompañar –en Torreón (Coauhila)- #Hirofans”, dice la publicación. El posteo también destaca que el evento será público, pues podrán acudir familiares, amigos y fanáticos de Hiromi.

Hiromi Hayakawa y Fernando Santana comenzaron su relación en 2016, tras una amistad de casi ocho años. Sin embargo, fue hasta 2017 que la pareja decidió casarse tras enterarse que se convertirían en padres de una niña.

Cabe mencionar que desde la muerte de Hiromi su cuenta de oficial de Facebook ha tenido muy poca actividad. Sin embargo, en los últimos meses se han realizado publicaciones en honor a la cantante y actriz con el objetivo de recordar su trabajo a manera de homenaje.