Vocalista de Los Yonic’s es hospitalizado por Covid-19 y su familia pide oraciones

De acuerdo a los primeros reportes fue el propio José Manuel Zamacona quien pidió ser hospitalizado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia por coronavirus ha cobrado la vida de varios famosos y ha provocado que algunos sean hospitalizados por las complicaciones que desarrollan, tal y como pasó la tarde de este jueves 27 de mayo cuando trascendió que José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s ingresó a un centro médico por Covid-19.

Aunque en un inicio se desconocían las causas de la hospitalización del cantante ; Televisa Espectáculos informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el músico se contagió de coronavirus y que él mismo pidió a sus familiares que lo llevaran a un hospital para que recibiera la atención adecuada.

“A través de un comunicado de ‘Los Yonics’ se dio a conocer la hospitalización de su líder José Manuel Zamacona. De su oficina se informa que padece Covid-19, no es grave en este momento, y él mismo prefirió el hospital para atenderse”, sentenciaron.

Horas después de informarse la noticia del internamiento de José Manuel Zamacona, su hijo dio a conocer un mensaje en redes sociales, donde además de dedicarle palabras de aliento al intérprete de ‘Pero te vas a arrepentir’ y 'Palabras tristes', pidió a sus fieles admiradores oraciones para la pronta recuperación del cantante.

“Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos, mi Tigre. Te amo mucho, les pido oraciones, hermanas y hermanos”, sentenció el hijo de José Manuel Zamacona, quien meses atrás recibió la vacuna contra Covid-19.

La hospitalización del vocalista de Los Yonic’s fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de la agrupación, donde no dieron detalles del estado de salud del cantante.

“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”, expresaron.