Hospitalizan de emergencia a José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la agrupación
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Facebook: @Los Yonic's de Zamacona
Los Yonic's de Zamacona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A meses después de sufrir la muerte de Raúl Almanza Limón, uno de sus integrantes, Los Yonic’s dieron a conocer que uno de sus principales músicos se encuentra hospitalizado.

Y es que, la tarde de este jueves 27 de mayo se retomó en distintos medios de comunicación que José Manuel Zamacona, vocalista de la agrupación, fue hospitalizado y ya está bajo supervisión médica.

Fue a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook que el grupo, originalmente, dio a conocer el estado de salud de su vocalista, así como agradecer las oraciones y muestras de cariño que han recibido en estos momentos.

"A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación", reza el mensaje en la aplicación.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce cuál es el motivo de este internamiento médico, ya que no fueron revelados los detalles de su estado de salud.

José Manuel Zamacona, además de ser vocalista, es conocido como el compositor de los grandes éxitos de la agrupación acuñados, sobre todo, en la década de 1990.