Reportan hospitalización del actor Tomás Goros tras presunto contagio de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista Víctor Hugo Sánchez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia por coronavirus ha cobrado muchas víctimas y poco a poco las estadísticas de contagios suben tanto en México como a nivel mundial; ahora, diversos medios nacionales y en redes sociales dieron a conocer que presuntamente el actor Tomás Goro está hospitalizado tras contraer Covid-19.

La revista TVNotas dio a conocer que el actor de proyectos como ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Como dice el dicho’ fue internado recientemente luego de complicarse su estado de salud, hecho que fue confirmado por el periodista Víctor Hugo Sánchez.

Fue a través de las redes sociales que Sánchez detalló que deseaba una pronta recuperación para el histrión. “Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid-19 . Ojalá se recupere y salga avante”, precisó al hablar del estado del actor.

Hasta el momento ni el actor ni su equipo de publirrelacionistas han hablado sobre su presunta hospitalización o sobre cómo se encuentra de salud; además se desconoce cuándo ingresó al centro médico y qué clase de complicaciones pudo presentar.

La información del estado de salud del actor Tomás Goro se virailzó rápidamente en distintas cuentas de Instagram, donde los fieles admiradores externaron su apoyo y enviaron infinidad de mensajes de cariño para su pronta recuperación.

“Espero que pronto se recupere”, “Dios está con él y saldrá adelante”, “Mis oraciones”, “Pronta recuperación”, “Estará bien”, “Bendiciones para este gran actor”, “Ojalá salga adelante”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Tomás Goro en distintas cuentas de redes sociales.